Controle su peso con el café más saludable del mundo.

Café Slim Roast Italiano

 El Slim Roast es un café tostado de estilo italiano ideal para controlar su peso. Además, este café controla el apetito, regula la absorción de azúcar y grasa, promueve la salud del cerebro y mejora el enfoque (por lo que es ideal para estudiantes y personas que requieran gran concentración en su trabajo), eleva el estado de ánimo y es antioxidante.

Aparte de lo anterior, este café es una delicia para los amantes del buen gusto. Su aroma, sabor y textura son increíbles.

Contiene los siguientes ingredientes:

  • Garcinia Cambogia: ingrediente que quema grasa y supresor del apetito (Tamarindo).
  • Extracto de Ginseng: Se le conoce que combate los radicales libres que le dan a la piel un envejecimiento prematuro. Un suplemento y estimulante estupendo del sistema inmunológico.
  • L-Carnitina y Cromo: ayudan en bloquear la digestión de carbohidratos.
  • Casiolamina: ayuda en la prevención de enfermedades cardiovasculares y en la reducción de presión arterial.
  • Extracto de Té Verde: contiene un 2—4% de cafeína conocida por mejorar la función de los mensajeros cerebrales; contiene antioxidantes que ayudan a proteger el corazón y los vasos sanguíneos.
  • Ácido Clorogénico: el principal ingrediente activo en el grano de café verde y es un poderoso quemador de grasa termogénico. Disminuye la absorción de carbohidratos dietéticos, proporciona antioxidantes y beneficios anti-inflamatorios.
  • Extracto de Cissus Quadrangularis: ayuda al control de peso, la glucosa y el corazón. Cissus se destaca como un factor de apoyo en control de peso durante la menopausia con la habilidad de mejorar los niveles de serotonina.
  • Café Arábica Oscuro con Asado Italiano: también conocido como el “arbusto de café de Arabia”, “café de montaña”, o “café árabe”. Se cree que el café arábico es la primera especie de café que se cultivó.

No lo dude más y vamos a disfrutar de una buena taza de este café italiano.

 Controle su peso con el café más saludable del mundo.
Controle su peso con el café más saludable del mundo.