¿Quiénes somos?

Equipo ValentusEl Equipo Valentus en España nace en el mes de julio de 2017 con el objetivo de fomentar el crecimiento, el aprendizaje y el liderazgo entre sus miembros. No somos un club de compra y consumo de productos ni tampoco vendemos un producto, aunque sí consumimos y promovemos los productos de Valentus. Nosotros presentamos y ofrecemos un plan de negocio, una oportunidad de negocio. Somos un equipo de personas emprendedoras y visionarias en búsqueda constante de alcanzar nuestros sueños y metas con el compromiso inexcusable de crecer en los ámbitos económico, personal y profesional.

Cada uno de nosotros somos representantes independientes de la empresa Valentus, una compañía estadounidense dedicada al mercadeo en red o network marketing. En latín la palabra "valentus" significa "prevalecer o triunfar". Esa es nuestra filosofía y nuestra razón de ser. Alcanzar el éxito, lograr estabilidad económica, libertad financiera y ayudar a los demás.


Nuestra misión

Goal. Plan. Success

  • La creación de niveles significativos de ingresos para nuestros afiliados y representantes independientes.
  • La construcción de redes de mercadeo fuertes.
  • Fomentar relaciones de amistad duraderas, haciendo nuevos amigos y participando juntos en actividades impensables tiempo atrás.
  • Lograr que tengas el tiempo para hacer las cosas que quieres con la gente que realmente amas.
  • Ayudarte a ser exitoso y a triunfar en todos los aspectos de tu vida.

Nuestros líderes

Dave Jordan | Fundador y CEO

Dave Jordan. Fundadaor y CEO de ValentusUna de las verdaderas características del liderazgo es predicar con el ejemplo; no sólo diciendo a su equipo qué hacer o cómo hacerlo, sino realmente trabajando juntos, hombro con hombro y haciendo que las cosas sucedan. Y nadie hace eso con más pasión, más compromiso y más ilusión que nuestro Fundador y CEO, Dave Jordan.

Al haber crecido en una familia de 14 hijos, Dave no es ajeno al trabajo duro. Esa filosofía de trabajar duro lo ha llevado a lograr su increíble éxito en esta industria del mercadeo en red. Después de haber comenzado sin ninguna experiencia y sin el apoyo de un gran equipo, no tenía otra opción que no fuera luchar con entusiasmo, con el genuino compromiso de ayudar a los demás, lo cual lo ha convertido en uno de los líderes más importantes del mercadeo en red en el mundo.

Ahora, él está liderando el camino para hacer de Valentus la empresa número uno en la industria.

Julián Alcántara | Top líder de Valentus en España

Julián alcántaraSe define a sí mismo como un apasionado del Network Marketing y sus números lo demuestran. Después de trabajar por más de siete (7) años en diferentes empresas del sector obteniendo los más altos ingresos en España y siendo líder y mentor de un gran equipo decidió apostar por Valentus en junio de 2017 alcanzando de inmediato las primeras posiciones en el ránking de ventas global de la compañía.

Su carisma natural y entusiasmo lo hacen ser un imán para atraer nuevos prospectos a su organización a los que se entrega en cuerpo y alma para formarlos y ayudarlos a alcanzar sus metas. Su dedicación y entrenamiento van encaminados a guiar a cada miembro de su equipo para llevarlos, desde sus inicios, al más alto nivel de liderazgo.

Actualmente está enfocado en llevar a cada rincón de España la oportunidad de negocio de la empresa Valentus, convencido de que es la mejor empresa del sector, con unos productos de consumo masivo y con el mejor plan de pagos en el mundo del multinivel.

Tanto si eres un líder que busca una Empresa joven con trayectoria empresarial y productos que funcionan para hacer carrera en el Network Marketing, como si solo estás buscando generar un ingreso extra para ahorrar y salir de las deudas, o si necesitas darle a tu cuerpo el cuidado que se merece consumiendo productos saludables y naturales que te ayudarán a bajar de peso y a mantener la línea, esta oportunidad es para ti. No dudes en contactar con Julián Alcántara a través de esta página web, las redes sociales o escribiendo un mensaje privado o un WhatsApp al 661757707.


La empresa

Valentus es una compañía que nace en el año 2014 en Estados Unidos y con solo tres años en el mercado posee el record de ser la empresa de su ámbito que experimenta el mayor crecimiento en ventas. Esta empresa te brinda una increíble oportunidad de diversificar tus ingresos o empezar tu propio negocio con una inversión mínima; concretamente $20 dólares cuesta la membresía de por vida.

Cuando la empresa nació, en 2014, tenía previsto vender $100 mil dólares y vendieron $300 mil. En 2015 se propusieron vender $1 millón y vendieron $3 millones. En el 2016 su meta era vender $3 millones y terminaron vendiendo $32 millones. Ahora en el primer semestre de 2017 han duplicado los ingresos del año anterior.

Desde el primer día, Valentus ha asumido el compromiso de crear una empresa con una línea de productos excelentes y una oportunidad de negocio construida sobre la base de la integridad y la coherencia. Nuestro mayor objetivo es que puedas desarrollarte y alcanzar tus valiosas metas y cumplir tus sueños.


Los productos

Valentus ofrece 6 productos o bebidas completamente naturales enfocadas en el bienestar de tu cuerpo y tu salud. Estos productos son:

Café SlimROAST Italiano
Café SlimROAST Brasileño
PrevailMAX ™
Breakthrough AM/PM™
Prevail Energy™
Prevail Inmune Boost™
Prevail Trim™