Presentación Valentus en español

Descubre la Experiencia Optimum, cómo aplicarla y generar ingresos potenciales de 10 dólares en 90 días.

En este vídeo podrás descubrir los diferentes bonos potenciales del negocio incluidos en el Plan de compensación de Valentus.

Plan de Compensación en español

Diapositiva26

Valentus es una compañía de mercadeo multinivel (Network Marketing) con una increíble oportunidad para diversificar tus ingresos o empezar tu propio negocio con una inversión mínima. Con tan sólo US$20 (dólares) puedes adquirir tu membresía de por vida. ¿Cuáles son las razones por las que Valentus es diferente a otras empresas de mercadeo en red? ¿Por qué recomendamos Valentus? Por cinco razones principalmente, entre muchas otras:

#1: Su producto principal es el café. El café es la segunda mercancía más consumida en el mundo después del petróleo, y es la primera bebida más consumida a parte del agua. Alrededor de 80% de las personas toman café de forma habitual. En este negocio un producto de uso habitual significa ganancias residuales y duplicativas. Además, este es un café que te ayuda a perder peso, y sabemos que más del 70% de la población no están contentos con su peso y quieren bajar varios kilogramos y adelgazar algunos centímetros. Por eso este producto es un valor seguro.

#2: Por tan solo $20 dólares puedes empezar tu propio negocio. No hay ningún otro modelo de negocio efectivo en el mundo por el cual tu puedes comenzar por una cantidad tan mínima. También tienes el beneficio de que recibes mejor precio en el producto cuanto mayor sea tu volumen de compras. Para más información mira este vídeo del Plan de Compensación de Valentus.

#3: La tercera razón por la cual no debes esperar más y te debes unir a nuestro equipo es que la compañía demuestra un crecimiento increíble por encima de todas las otras en la industria. Para más información lee este artículo en Business for Home.

#4: Valentus ofrece 6 productos o bebidas completamente naturales y que se enfocan en el bienestar de tu cuerpo y tu salud. La bebida principal es el SlimROAST, un café oscuro con unos ingredientes naturales que te ayudarán a perder peso. Viene en dos presentaciones: uno es un café italiano y otro es un café brasileño con cacao. Para más información visita la sección de Productos en esta página web.

#5: Por último, y no por ello menos importante, porque creemos que este es el momento correcto. La empresa apenas lleva tres años en el mercado y ya está abierta al mundo entero. Desde la comodidad de tu hogar tienes la enorme posibilidad de desarrollar un negocio a nivel global. Sé parte de la historia, toma el control de tu historia.